Squadron 48


Galería - Exterior

<< Regresar

Squadron 48

<< Regresar

Este Squadron es otro ejemplo de la incesante búsqueda de excelencia de diseño por parte de Fairline. Numerosos toques innovadores aplicados con tanta elegancia que le permitirán disfrutar de puro lujo de un modo relajado e informal.

El amplio flybridge, por ejemplo, permite varios escenarios sociales: una amplia zona de asientos en torno a la mesa de comedor, que se puede bajar para convertirla en un solarium; asientos mirando en el sentido de la marcha junto al puesto de mando superior, un lugar perfecto para la travesía.

La plataforma de baño sumergible ofrece un delicioso modo de disfrutar del agua y también puede acomodar una embarcación neumática auxiliar. Al pasear por el amplio y acogedor salón descubrirá áreas de asientos para relajarse a babor y a estribor, y zonas para disfrutar de la compañía como
los asientos mirando en el sentido de la marcha junto al puesto de mando. La cocina recibe iluminación natural y está perfecta y minuciosamente diseñada y equipada. Debajo, los tres camarotes reflejan los elevados niveles de calidad que distinguen al Squadron; con la flexibilidad de una opción de comedor en lugar del tercer camarote.

<< Regresar

CONTÁCTANOS
Tus dudas o comentarios