+52 (998) 883 0254

Servicio profesional para la compra y venta de yates

Yachtcancun ofrece desde el 2004 un servicio profesional, integral y personalizado en todos los aspectos de la náutica. Representamos marcas de gran tradición, así como a compradores y vendedores de yates en México y el resto del mundo. Nos especializamos en la venta de barcos y yates nuevos y usados, de 30 a 200 pies.

Entre las marcas que representamos para la venta de yates nuevos se encuentran Sunreef Yachts, Fountaine Pajot, Vanquish, Aquila Power Catamarans, Virtue, Majesty de Gulf Craft, los yates anfibios Iguana Yachts y las suites flotantes de la marca Anthenea para la industria hotelera.

Leer más

Nuestro equipo está disponible para ofrecer asesoría especializada y así ayudarte a hacer tus sueños de disfrutar del mar con familia y amigos una realidad.

La lista exclusiva de yates usados de yachtcancun.com cuenta con una gran selección de barcos en venta de todo el mundo y si no está tu embarcación ideal en nuestro sitio estaremos encantados de encontrarla por ti. Sin importar si eres un recién entusiasta de los barcos o un navegante experimentado te invitamos a descubrir por qué nuestros clientes en México, Estados Unidos y Europa confían en Yachtcancun.

Además ofrecemos servicios de administración, mantenimiento, logística y una selección de yates de alquiler VIP en el caribe mexicano. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes y suscribirte a la newsletter para recibir novedades, ofertas y lanzamientos: Queremos compartir contigo nuestra pasión por los yates.

Sunreef Majesty-Yachts Fountaine-Pajot Aquila Virtue Iguana Anthenea Vanquish
Sunreef Majesty-Yachts Fountaine-Pajot Aquila Virtue Iguana Anthenea Vanquish

CONTÁCTANOS