Los Yates Vanquish, rápidos y personalizados, con agilidad increíble y confort supremo, hechos a mano en los Países Bajos solo para exigentes. Su eslogan “Not for Everyone” refleja la calidad y originalidad en su dieño atractiva y original como sus futuros dueños. Su equipo disfruta trabajar con propietarios que piensan fuera de la caja y Yachtcancun facilita con placer la venta de Vanquish en México.
El uso de aluminio (aleación marina 5083) ha estado en el corazón de la historia de VQ Yachts desde el principio. De hecho, fue la flexibilidad de este magnífico metal lo que nos inspiró a iniciar el negocio en primer lugar en 2012. Ligero, fuerte, robusto y duradero, fácil de reparar y mantener, el aluminio es el material elegido por excelencia para la construcción naval.
Desde 2016, Vanquish ha construido dos magníficos tenders para yates más grandes, así como divertidas máquinas acuáticas: el VQ11 y el VQ16. Si bien nuestra especialidad principal siguió siendo la construcción de elegantes lanchas a motor en aluminio, en 2019 respondimos a las demandas del mercado de una versión compacta de la marca en una embarcación completamente compuesta con todas las cualidades de acabado y manejo de Vanquish.